Home / Musica / Sting vuelve a sus raíces rockeras en el single “I Can’t Stop Thinking About You”

Sting vuelve a sus raíces rockeras en el single “I Can’t Stop Thinking About You”

Sting ha estrenado el primer single de su próximo álbum, “57th & 9th”, y tal como lo había anunciado el músico, marca un regreso al sonido rockero y trae recuerdos de The Police.

“I Can’t Stop Thinking About You” es lo más cercano a The Police que el músico ha grabado en años, tal como lo había adelantado en julio. “(El nuevo disco) es más rockero que cualquier cosa que haya hecho en mucho tiempo”, dijo a la revista Rolling Stone. “Este disco es una especie de mezcla de todo lo que hago, pero la bandera parece ser esta cosa energética. Estoy muy feliz de poner el mástil y ver cómo va”.

La decisión de “poner el mástil” era algo impulsivo, que Sting hizo siguiendo el consejo de Martin Kierszenbaum, su nuevo mánager, que también es el productor del álbum. La grabación fue espontánea, con Sting componiendo en el estudio con un pequeño grupo de músicos que incluía a su baterista de gira Vinnie Colaiuta, el guitarrista argentino Dominic Miller y Jerry Fuentes y Diego Navaira (de The Last Bandoleros, un grupo de tex-mex de San Antonio, también representado por Kierszenbaum).

“57th & 9th” -sucesor de “The Last Ship” (2013)- toma su nombre de la intersección que Sting cruza en Nueva York para llegar al estudio todos los días. El álbum saldrá a la venta el 11 de noviembre.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial