Que pasa

Selena Gómez y The Weeknd gastan $246,000 en Italia

La pareja conformada por Selena Gómez y The Weeknd continúa derrochando amor, tal y como lo demostraron en el romántico paseo que hicieron por Italia, en donde no solo presumieron el gran cariño que se tienen, sino que también dieron de qué hablar por todo el dinero que gastaron en su travesía.

De acuerdo al portal ‘E! News’, los dos intérpretes gastaron cerca de $246,403 durante su viaje a Florencia y Venecia, pues gozaron de todos los gustos y lujos que podamos imaginar, al haberse hospedado en los mejores hoteles y haber probado los platillos más exóticos de los restaurantes más exclusivos de ambas ciudades.

El citado website señaló que en Florencia se hospedaron en el exclusivo Hotel Belmond Villa San Michele, en donde el precio por una sola noche va de los $3,000 hasta los $10,000.

Además de hospedarse en uno de los mejores hoteles de Europa, la naciente parejita también consintió sus paladares en el restaurante Trattoria Borgo Antico, en donde la cena tiene un costo de $62 por persona.

También en Florencia visitaron la famosa Galleria Dell’Academia, en donde puede ser apreciada la estatua del ‘ David’ de Michelangelo Bounarrotti y cuyos precios de entrada son de $50, pero la parejita no quiso hacer un tour normal y decidieron vivir la experiencia en privado, por lo que desembolsaron $239 para no ser molestados o acosados durante su estancia en el museo.

A estos gastos habría que agregar la renta de una limusina, la cual habría tenido un costo de $1,500.

En cuanto a sus gastos en Venecia, ciudad famosa por sus canales, Selena y The Weeknd se alojaron en el Hotel Gritti Palace, en donde una sola noche tiene un costo de $8,800.

También se dieron tiempo para pasear en una de las emblemáticas góndolas, en donde gastaron $118.

A estos gastos habría que incluir la renta del jet privado que los llevó de Los Ángeles a Italia y cuyo costo rondaría los $205,500.

Tags

Related Articles

Close