Home / Que pasa / McDonalds lanza una hamburguesa de nutella en Italia

McDonalds lanza una hamburguesa de nutella en Italia

¿Imagina una hamburguesa de chocolate? Dejen de hacerlo porque este producto ya se puede comprar en los establecimientos de McDonalds en Italia. A simple vista parece una hamburguesa de carne, empaquetada en su caja cuadrada de cartón, pero al abrirla…¡sorpresa! Es un pan relleno de crema de chocolate con avellanas.

Para probar este dulce y delicioso productos tendrá que viajar a Italia, único país en el que está disponible. A juzgar por la repercusión del producto en las redes sociales parece que el producto gusta a los consumidores que han compartido 50.000 veces la imagen y le han dado 30.000 me gusta.

“Una suave dulzura ha llegado y no serás capaz de resistirla… Prueba ya la Sweety con Nutella: pan suave con centro cremoso”, reza el mensaje publicado por McDonald’s Italia en su página Facebook.

Trump, protagonista de un hamburguesa

No es el único producto curiosos que han lanzado las grandes cadenas de comida rápida. María Marcelina Suárez (Maruja), una abuela asturiana de 77 años, es la primera clienta de McDonald’s encargada de crear una receta para el restaurante de comida rápida. Se presentó a un concurso de cocina e inspiró Grand Extreme, que se sirvió durante un tiempo limitado en todos los establecimientos de España de la cadena.

Las cadena también aprovechan la actualidad para agudizar el ingenio. La cadena norteamericana de comida rápida Burger King anunció el lanzamiento en Rusia de una nueva hamburguesa con el nombre del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y sin salsa mexicana. Todo vale para vender.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial