Que pasa

La voz original de ned flanders en latinoamérica, ha fallecido

El actor mexicano de doblaje, Agustín Sauret, quien se hizo famoso por ser la voz latina del popular ‘Ned Flanders’ en Los Simpson murió el miércoles a la edad de 85 años.

La noticia fue confirmada por Lalo Garza, reconocido por el personaje de Krilin.

Sauret prestó su voz a importantes actores de la época como James Mason, James Garner, Henry Fonda, Charles Kay, y más; de los que se recuerdan personajes como Leonard McCoy en Star Trek, Látigo Smith en Látigo, Teniente Douglas Roberts en Mister Roberts, entre otros.

Según el portal de noticias RRP el papel más importante le llegó en 1989, con el estreno de la exitosa serie Los Simpson y su participación como el amable vecino de Homero Simpson, Ned Flanders.

 Sauret interpretó en paralelo al Profesor Skinner hasta la temporada 4 al igual que participó de películas como ‘El Día de la Independencia’, ‘Titanic’, ‘Corazón Valiente’, ‘Terminator 2’, ‘Robocop 2’, ‘Tango y Cash’, ‘Chucky’, ‘Rocky III’, ‘007 Goldfinger’, entre muchas otras.

 Su hijo, Agustín Mario Sauret, también es actor de doblaje e igualmente participa en Los Simpson haciendo la voz del Reverendo Alegría.

Tags

Related Articles

Close