Home / Musica / Lady Gaga deja claro que ha empezado una nueva etapa con ‘Perfect Illusion’

Lady Gaga deja claro que ha empezado una nueva etapa con ‘Perfect Illusion’

Lady Gaga acaba de estrenar el videoclip de Perfect Illusion, el primer single de Joanne. Lejos de las grandes producciones de otros de sus clips como Bad Romance o Telephone, la artista deja claro que está siguiendo una dirección en la que no está buscando el éxito comercial.

Lady Gaga es una de las cantantes más polifacéticas que existen en la actualidad. Es capaz de crear temazos pop como con los que se dio a conocer o moverse por el jazz o el rock con total tranquilidad.

Por eso no es de extrañar que para su nuevo trabajo Joanne la artista haya decidido tomar un camino más alejado de lo comercial, como pudimos comprobar con el lanzamiento de Perfect Illusion.

Ahora con la publicación de su videoclip se confirma aún más este cambio ya que nada tiene que ver con las grandes producciones de otros de sus videoclips como Paparazzi, Bad Romance, The Edge Of Glory o Telephone.

Se trata de videoclip sencillo dirigido por Ruth Hogben y Andrea Gelardin con un montaje muy picado donde la artista interpreta el tema en directo rodeada de gente, entre los que se encuentran los colaboradores de esta canción: Mark Ronson, Kevin Parker de Tame Impala y BloodPop.