Home / Musica / La enfermedad de la hija de Wisin

La enfermedad de la hija de Wisin

Carlos Vives, Nicky Jam y más artistas brindan su apoyo a Wisin por la dramática enfermedad de su hija.

El reggaetonero Wisin y su esposa Yomaira Ortiz están pasando por un dramático y difícil momento.

Victoria, su tercera hija, nació con trisomía 13 o Síndrome de Patau, una enfermedad genética que trae malformaciones en el cuerpo y discapacidad intelectual.

El diagnóstico es bastante complejo, la mayoría de los niños que sufren esta enfermedad (el 80%), muere antes de cumplir el primer año y los que sobreviven padecen graves problemas físicos y cognitivos.

Con el hashtag #Wisinestamoscontigo, Carlos Vives y Nicky Jam fueron algunos de los artistas y seguidores que brindaron su apoyo al músico.

“Wisin y Yomaira toda la familia con ustedes y con Victoria, los queremos mucho, besitos a la nena #wisinestamoscontigo”, expresó en instagram Carlos Vives.

“Mi hermano @wisin quiero enviarte mi apoyo y amor para tu familia. Yo sé lo importante que es para ti tu familia. Tu eres mi familia y yo estoy aquí para ti. Dios tiene un plan para todos nosotros, y en este tiempo solo necesitamos tener más fe que nunca, con amor y fe todo es posible. Te amo hermano! #WisinEstamosContigo #Fuerza”, fueron las palabras Jessy Terrero, productor y director de videos musicales de dúo Wisin & Yandel.