Home / Que pasa / Katy Perry Reaparecerá con una Actuación en los Grammy

Katy Perry Reaparecerá con una Actuación en los Grammy

Parecía que la gala de los Grammy 2017 iba a ser un poco más descafeinada que otras veces ya que artistas como Justin Bieber, Kanye West o Drake habían comenzado un movimiento de boicot con el que se han negado a asistir a esta entrega de premios.

Sin embargo, conforme se va acercando el día se van confirmando grandes actuaciones. Adele y Beyoncé van a tener una nueva rival sobre el escenario: Katy Perry. La cantante acaba de confirmar su asistencia a los Grammy 2017.

Por lo que se ve este año esta gala va a tener un importante representación femenina, ya que también estará Kelsea Ballerina. Pero a las chicas también se les unen artistas de la talla de John Legend, Bruno Mars o Keith Urban.

Katy Perry vuelve a los Grammy tras su última actuación en 2015. Su presencia en la gala está rodeada de muchos rumores que dicen que el viernes 10 de febrero, dos días antes de la entrega de premios, la cantante lanza un nuevo single.

Esperemos que se confirme el rumor porque tenemos muchas ganas de oír lo nuevo de Katy Perry, quien seguro que también lo presentará en directo en la gala de los Grammy, que será presentada por James Corden.

Fuente: Revista Cuore