Home / Tecnologia / Inventan estos pendientes para que no pierdas los AirPods de tu iPhone

Inventan estos pendientes para que no pierdas los AirPods de tu iPhone

La decisión de Apple de eliminar la toma de auriculares del iPhone 7 y la llegada de los AirPods para escuchar música en el teléfono levantó serias dudas sobre la estabilidad de estos auriculares en las orejas y su facilidad para perderlos ¿La solución? Unos pendientes en forma de canasta creados por el fabricante de impresoras M3D.

Twisty Earbud Catchers han sido diseñados bajo licencia creative commons. Su forma deja poco lugar a dudas. Una cesta tipo canasta de baloncesto que se coloca como si fuera unpendiente. Queda justo debajo de la oreja preparado para recoger un AirPod en caso de que éste se caiga.

Apple dio una vuelta de tuerca a la forma de escuchar música con el iPhone. Primero nos sorprendió aleliminar la toma de auriculares en su móvil estrella y después con la alternativa a seguir disfrutando de la música: los AirPods suponían un paso más de Apple, pero también una preocupación añadida.

Unos auriculares inalámbricos valorados en 179 euros muy fáciles de perder, a pesar de que el director ejecutivo de Apple, Tim Cook se encargó de defender su estabilidad durante su presentación.

Disponibilidad

Los pendientes con forma de canasta no se pondrán a la venta, más que nada porque puedes hacértelos tú mismo. Si tienes una impresora 3D cerca, en Thingiverse encontrarás todos los archivos para hacerlos.