Home / Tecnologia / Huawei lanza su Mate 8 Edición Limitada Leo Messi en Argentina

Huawei lanza su Mate 8 Edición Limitada Leo Messi en Argentina

A través de Garbarino, arrancó la preventa del buque insignia que incluye la firma del 10 de la Selección Argentina. Solo se venderán 300 teléfonos en el país

Huawei lanzó en la Argentina la preventa de su teléfono homenaje a Leo Messi.

El fabricante abrió la preventa de Mate 8 Edición Limitada, una versión de su buque insignia autografiado por el mejor futbolista del mundo. Hay solo 5.000 unidades, y llegan 300 al país.

huawei061016

 

El Mate 8 edición especial Messi cuenta con las mismas características que la versión clásica del titán chino. La única diferencia es la firma del jugador en la carcaza del equipo, el número de la unidad y un color dorado especial.

Mate 8 fue presentado en el último CES, y es un phablet que se destaca por su energía mejorada, su eficiencia y su batería de larga duración. La clave está en su Kirin 950, con un CPU que puede aumentar la potencia hasta un 100% (ver también: Huawei lanzó su Mate 8 en el CES).

Huawei apostó a lo simbólico para su lanzamiento: el teléfono estará a la venta en Garbarino el día 10 del mes 10. Sin embargo, ya está abierta la preventa a través de la web y el sistema telefónico del reseller.

“Hoy, Messi conjuga todos los valores que inspiran a Huawei en su búsqueda de la excelencia, y resulta inspirador, tanto para nuestros colaboradores como para nuestros clientes, para que persigan sus objetivos por más difíciles que parezcan”, destacó Huawei, que tiene al crack como su embajador global (ver también: Leo Messi es el nuevo embajador global de Huawei).

Y agregó: “Leo Messi cumplió sus sueños con determinación, trabajo, y compromiso, para convertirse en una figura inspiracional. Y su historia confirma que lo que Huawei siempre creyó es real: no importa qué tan improbables parezcan tus sueños, con perseverancia, trabajo, y dedicación se convierten en alcanzables”.

 

Más información: www.huawei.com.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial