Home / Que pasa / Hombre salta de bungee de 70 metros para ‘mojar’ galleta

Hombre salta de bungee de 70 metros para ‘mojar’ galleta

Un hombre de 24 años rompió el Record Guinness luego de lanzarse del “bungee” para sumergir su galleta en una taza de té.

Simon Berry de Inglaterra se convirtió en el ganador del récord, después de completar el mayor lanzamiento desde una plataforma a 70 metros del piso.

De acuerdo con la revista TIME, Barry tomó una galleta de chocolate y se arrojo desde la cima, cuando la cuerda se estiró por completo, el hombre sumergió su galleta en una taza con la bandera de su país.

Berry colocó una cámara para capturar el recorrido desde un ángulo que permitió a los espectadores disfrutar de la vista y de la intrépida hazaña.

 “Lanzarme para tener que clavar la galleta en esa taza de té era difícil, pero sólo el sentimiento en mi pecho y viendo las sonrisas de todo el mundo. Fue fantástico.” aseguró Berry a la revista.

Por su parte los oficiales del Récord Guinness estuvieron presentes durante el espectáculo de Barry, al termino del lanzamiento anunciaron el éxito, lo que indujo al inglés al libro de los Récord Guinness.